Comerciantes Unidos: Presidente del club confirmó que piensan retirarse del torneo

Aníbal Pedraza, presidente de Comerciantes Unidos, indicó que al final del Torneo Apertura revelarán si se retiran del fútbol profesional. "Nos han discriminado", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes alzó su voz de protesta
Comerciantes alzó su voz de protesta

Lo están pensando. Aníbal Pedraza, presidente de Comerciantes Unidos, confirmó que están evaluando retirar al club de la profesional al sentirse discriminados por no jugar en la ciudad de Cutervo, su lugar de origen.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal sufrió para empatar 1-1 con Binacional [VIDEO]

 

“Somos el único club que está amarrado de pies y manos. Hemos sido totalmente formales. Todo ha sido informado al señor Oviedo, sobre la población de Cutervo que no soporta más, pero él me ha dicho que ya lo va a solucionar y sigue engañando al pueblo", afirmó Pedraza a Plataforma Deportiva.

 

"No estamos de acuerdo con la forma de cómo se viene aplicando las normas. No es posible que nos quiten nuestro derecho de localía y mandarnos a otra región. Realmente cuesta creer que la FPF no nos haya permitido jugar en Cutervo cuando, en su momento, Conmebol sí dio el visto bueno para nuestro partido por la Copa Sudamericana", agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: Torneo Apertura: Comerciantes Unidos sigue hundiéndose en el acumulado

 

Además, señaló: "Nosotros ya agotamos el diálogo y cumplimos con todas las formalidades y muchas veces es mejor morir de pie y no arrodillados".

 

Finalmente comentó: “No nos olvidemos que toda norma o ley no es retroactiva. Si esto ya se había hecho, han tenido que dar el apoyo respectivo, sin embargo, con los escasos recursos que nos asignan, porque perdimos mucho dinero al no jugar en Cutervo, es imposible sostenerse".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...