Segunda División: César Vallejo y Juan Aurich en una guerra declarada

Se desató la guerra.César VallejoyJuan Aurichque juegan el domingo 18 su pase a la final de laSegunda División, pero en medio hay un reclamo pendiente de los trujillanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Aurich derrotó 3-1 al Vallejo en el partido de ida. FOTO: Segunda División
Juan Aurich derrotó 3-1 al Vallejo en el partido de ida. FOTO: Segunda División

Se desató la guerra.  César Vallejo y Juan Aurich que juegan el domingo 18 su pase a la final de la Segunda División , pero en medio hay un reclamo  pendiente de los trujillanos. El cotejo está programado a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Casa Grande.

 

LEE MÁS: Segunda División: Juan Aurich ganó en Chongoyape y se acerca a la final.

 

Los ‘Poetas’ solicitaron los tres puntos del cotejo que cayeron 3-1 en Chongoyape, por unas deudas pendientes de los chiclayanos.

 

El asesor legal del Vallejo al  respecto señaló: “Aurich tiene una deuda pendiente de más de 50 mil soles de cuando participó en la profesional. Esto ha debido ser sancionado desde un principio”.

 

Reconoció que se enteraron de la deuda después del cotejo de ida y no antes como se trata de señalar. “Ante esta situación, no podemos quedarnos callados porque las disposiciones están para cumplirse. El reclamo lo hemos presentado el lunes pero, si no procede, la gente se va a dar cuenta de que las reglas en el deporte no se cumple. El cotejo de vuelta en  Casa Grande no está en riesgo se jugará “.

 

Posición de  Aurich

El Juan Aurich a través de un comunicado desmintió  la posición del Vallejo y denunció  una maniobra del cuadro trujillano.

 

MIRA TAMBIÉN:  'Chemo' Del Solar: "desde febrero nos preparamos para subir"

 

Alberto Alva, delegado del Aurich hizo los descargos.“Antes que se inicie el campeonato de ascenso, la ADFP nos firmó una carta de no adeudo y de eso tiene conocimiento la gente de la OCEF y de la propia ADFP de la Segunda división, por tanto, no entiendo el por qué Vallejo ahora trata de recurrir a estas maniobras antideportivas. Si ellos, consideran que son mejores que Juan Aurich que lo demuestren este domingo en la cancha”, dijo a Ovación.

 

Finalizó sus descargos. “en la última Asamblea que tuvimos en ningún momento hubo cuestionamiento ni protesta del Vallejo ,sobre esta situación, por ello, Juan Aurich seguirá defendiendo sus derechos como corresponde. Presentar reclamos a esta altura del campeonato, consideramos que desnaturaliza completamente todo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...