Navidad 2013: Regalos para las personalidades del deporte en Perú

Como todos los años, desde esta columna les ofrecemos los regalos navideños para la gente del deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como todos los años, desde esta columna les ofrecemos los regalos navideños para la gente del deporte.

Al “Rei”, un colchón inflable para que cuando se pase de copas tenga dónde dormir y no lo metan cargado a su casa.

Al “Loco”, un CD con la canción Soy soltera y hago lo que quiero, para que lo baile en la playa o cuando arme una encerrona con sus causas de Magdalena. Y eso que el pelotero también tiene su canción: Soy jugador. Xuxa.

A “Chiquito”,  un programa de espectáculos porque el zambo ha estado con una buena manchita de bailarinas. Y de paso el DVD del matrimonio de la “Peludita”, para que se acuerde que es mujer casada y pese a que le movió el piso debe entender que no es bueno hablar de amores pasados, que es mejor pasar de gil, pero no de malaleche.  

 A “Mala Mala”, una beca para estudiar en la academia de la tía Frieda Holler, para que aprenda buenos modales y deje de meter pura lisura no solo cuando dirige a sus jugadores, sino hasta cuando responde preguntas de los periodistas. Asuuuu.

A “Petróleo”, un manual de cómo ganar títulos. Van dos años seguidos y se le quemó el pan en la puerta del horno. Plantea mal en las finales. Ya se parece al “Pepón”, que tiene varias finales perdidas. Nooo.

Al “Checho”, un contrato para el próximo año en cualquier equipo de la Profesional o de Segunda. El goleador Prehistórico se ha quedado sin chamba. Pese a que dijo que se retiraría, quiere seguir dándole a la pelotita.

A “Comizzo”, un CD del bolerista Iván Cruz, porque no es parecido, sino igualito a él. El DT es peliculero y llorón como el cantante peruano, pero supo llevar a los chibolos de la “U” a conseguir el campeonato. Vale.

A “Mañuquito”, un sillón nuevo para su casa, para que al menos ahí se quede sentado y no siga más en la Videna, donde solo sirve para irse a los mundiales y a cualquier evento Fifa con los viáticos que le da la Conmebol, sin interesarle lo que pasa con la selección y el fútbol peruano. Y a nuestros lectores, de todo corazón les deseamos una Feliz Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...