Batería brava

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No puede ser que haya padres de familia que viendo que sus hijos golpean a sus mascotas no les digan nada bajo el pretexto de que son niños. Cuidado, ahí se están incubando potenciales abusadores del mañana. Nos vamos con los datos.

Amor tormentoso. Lo que tiene de grande de tamaño, lo tiene chiquito de autoestima. Ese portero grandulón ha sido amenazado por su pareja de que si saca los pies del plato, le mandará a sus amigos chalacos para que lo pongan en vereda. Lo vimos en La Choza Náutica y solo miraba a su pareja. 

Lo basureó. Así que José (su mellizo es Fidel) Suárez dijo que no quiere volverse a encontrar con el ex DT de Huancayo, el che Messina, porque esta vez sí le mete golpe. El lío viene porque lo quiso serruchar cuando trabajaba en Fuerza Minera. 

Una hiena. Hay un pelotero que dizque se acaba de casar, pero igual sigue con sus andadas. No olvida a la china, pero no sabe que su papá, que también fue pelotero, en cualquier momento se va de boca y lo embarra.

Pita buen regalo. Ese árbitro de nombre Manuel y que tiene el apellido de un ex crack de Sporting Cristal se lució con un regalazo en un matrimonio al que asistió en el Círculo Sportivo Italiano.

Le cantan claro. Los dirigentes de Los Caimanes amenazan con contar todas las perlitas de Teddy después de que este denunciara que se fue de ese equipo porque sus peloteros eran indisciplinados y estaban gordos.

Saludos Para Julio Chunga Panta, su esposa Mirtha Lalupú y sus hijos Adriana y Jim. También para Ricardo de Dios Eche y Gustavo Red Zapata. Chauuu...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...