Batería brava

Ya estamos aquí, listos para seguir con todos los datitos del mundo de la pelotita, así se arañen varios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna luce un atrevido look. Ha sido blanco de críticas.
Yordy Reyna luce un atrevido look. Ha sido blanco de críticas.

Ya estamos aquí, listos para seguir con todos los datitos del mundo de la pelotita, así se arañen varios.

Peinado: El zambito Yordy tiene el mismo peinado de Landauri, es decir, África Look, y parece un jugador de los 70, tipo “Patrulla” Barbadillo. Los peloteros cada día salen más alucinados, sobre todo con la moda retro. Uhmmm.

Guatón: En la Videna no solo los peloteros deben ser examinados si están subidos de peso. También deberían chequearlo a “Ñol”. El ex volante está con una panza enorme. Parece que muchas chelas y cebiche lo tienen así al asistente de Gareca. Lo bueno es que sigue intacta su pierna derecha y patea los tiros libres como los dioses.

Palteados: Y en Matute los peloteros andan buscando al abogado de los Agremiados. Es que el pelón Bustos ya dijo que solo pagará los sueldos que figuran en la planilla de la Federación y no los que hicieron con la tía Susy donde había más billete. Xuxa.

Vivazo: Así que el chongoyapeño la otra vez llevó a su esposa a una reunión de la FIFA en Zúrich. Incluso la alojó en el mismo telo de la delegación oficial y todo con los viáticos de la Federación. Encima el tío metió a una paisama suya como secretaria de la Copa Perú y la mandó a un curso FIFA al extranjero con todo pagado. Nooo.

Salud: Me datean que el profe Ternero, campeón de la Sudamericana con Cienciano, anda delicado de salud. Desde esta columna le deseamos lo mejor pues es de los pocos técnicos nacionales que nos trajo hasta dos títulos sudamericanos. Chauuu...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...