Batería brava

Habla, batería, ya llegó el jugador para seguir metiendo taba a todos los chuecos que hay en el deporte, porque soy de sangre charrúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habla, batería, ya llegó el jugador para seguir metiendo taba a todos los chuecos que hay en el deporte, porque soy de sangre charrúa.

Pobre.Y salió el equipo ideal de la Copa América en el que Guerrero y Cueva fueron considerados pero no el zambito “Bloqueo, bloqueo”, pues ni siquiera aparece entre los suplentes. Qué abuso.

Igual festeja. Pero creo que eso poco le importó a su familia que armó un tonazo en su residencia en Canta Callao. Bien por Advíncula,  que no se olvidará jamás de la Copa América Chile 2015.

Extraño. Lo que resulta raro entre los hinchas es el premio Fair Play a nuestra selección cuando todos han visto la expulsión de Zambrano. ¿Será un premio consuelo? ¿Qué habrá pasado realmente?

No pasa nada. Por el torneo local, la “U” volvió a perder y los hinchas ya no soportan esta situación. Tras el partido un grupo bajó al camerino para gomear a Suárez pero felizmente la policía actuó a tiempo. Qué pena.

¿Y Canchita? En Chile nadie sabe nada de Christofer Gonzales y su paso al Colo Colo. Es más, en la página oficial del club no aparece ni de casualidad. Es decir...

Castigado. En La Florida algo ha pasado con Adán Balbín, pues el técnico Ahmed lo ha borrado del equipo y el defensa solo juega en la Reserva. Seguro que le ha gritado en una de las prácticas. 

Felicidades. A las matadoras de la selección peruana que han clasificado a la fase final del Grand Prix. Ojalá y levanten más. Chauuu...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...