Batería Brava

Basta. Hay que unirnos para no dejar que mujeres con niños, embarazadas y personas de la tercera edad viajen paradas y no se respete el asiento reservado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por El Jugador

Basta. Hay que unirnos para no dejar que mujeres con niños, embarazadas y personas de la tercera edad viajen paradas y no se respete el asiento reservado. 

Ganador. Elbchaussee, nombre del caballo del Depredador, parece que tiene sangre de Usain Bolt porque es el más rápido del Perú. Ya le ha hecho ganar nada menos que 800 mil soles, limpios de polvo y paja. Pero el atacante es suelto y lo ha repartido entre toda la familia. Vale.

¿Amor a su equipo? Un pelotero que estuvo jugando en el sur y que apareció besando la camiseta de su nuevo club, dijo que regresaba al equipo de sus amores, pero la verdad de la milanesa es que tiene una amiga cariñosita en Surco que siempre le gusta secuestrarlo.

Viajecito. El ex secretario que era mano derecha de Manuelito en la Videna volvió por la puerta grande porque dicen que lo necesitan. Es que los dirigentes requieren su mano para algunas movidas por debajo de la mesa y lo quieren para relaciones internacionales. ¿Ya aceptó?

Asaltado. El “Puma” Carranza está asado porque el jueves pasado a las 10:00 de la noche cuadraron con fierro en mano a su hermano Juan en la cuadra dos de Castilla en el Rímac. Los patines llegaron en un auto color negro, le quitaron su dinero y un celular de última generación.

Saludos. Para las rositas. Rosa Luján Torres y Rosa Acosta Ormeño, que están de cumpleaños. Charly y Orlando, sus hijos, y su hermano Juan, envían cariños a Rosa Acosta Ormeño. Hoy habrá rumba en el Rímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...