Batería brava

Sanción para esos directores que con tal que su colegio no se vea comprometido se hacen los giles con las denuncias de bullying. Nos vamos con los datos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sanción para esos directores que con tal que su colegio no se vea comprometido se hacen los giles con las denuncias de bullying. Nos vamos con los datos.

Con la cumbia. Así que el guachimán que juega en el norte y que le metió dos pepas a los basureros dice de corazón que ya se siente “serrano”. La más feliz es su amorcito, aunque esta ha señalado que su canción favorita es con La misma moneda. Guarda ahí, seguro que sabe que el gaucho juega a dos cachetes.

Vacilón. Todos los días Rei es víctima de los memes. Ahora le han sacado uno en el que le preguntan si va a cumplir con no levantar una copa porque su nuevo club no levanta una desde hace nueve años. Ji,ji,ji, no vale picarse.

El galán. Ahora salió una fulanita que dice que mandó a rodar al Churrito. Claro, después de aceptar todos los regalos. Dice que lo choteó porque se enteró recién que está en amores con la chibola Chris.  “Yo no soy mujer de segundo plato”, expresó. 

No escarmienta. Ese pelotero que se apellida Kahn, ha tenido oportunidades en varios equipos, pero en todas salió por indisciplinado. Ahora sale con la canción de que en Los Caimanes del rico norte sí la hará. ¿Le creemos? Esto es más difícil que el gas baje a12 soles.

Prensa. Hay un jugador santo que está saliendo con una reportera de TV que antes tuvo sus cositas con  el pelucón garoto que juega en Ayacucho. Nada que hacer, entre ellos nomás se parten.

Felicidades. Geisy Mary Ada Francesca Odar Bravo está feliz porque hoy le realizarán su baby shower.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...