Martes, Julio 22, 2014 - 18:12 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 8ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 5ms, 8: 15ms, R: 29ms, Tot.: 72ms, Time: 1406070767

Mónaco pide al Real Madrid 85 millones por James Rodríguez

PARíS. El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó ayer el diario Le Parisien.
 
Además, indicó que el Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.
 
James tiene contrato con el Mónaco...
Envía tu comentario

YouTube: Mira los mejores goles de Brasil 2014 'al óleo' (VIDEO)

Han pasado 4 días desde la final del Mundial Brasil 2014 pero en la memoria de los aficionados siguen impregnadas las diversas formas que adquirió el protagonista de la cita: el gol.

Ante ello, el usuario Richard Swarbrick quiso hacer un homenaje en video, compilando los que consideró fueron los mejores goles que se vivieron a lo largo de la Copa del Mundo, con el...

Envía tu comentario

James Rodríguez a punto de fichar por Real Madrid

Madrid. Los seis goles de James Rodríguez en el Mundial fueron gritados en Colombia y también en España.  Según la prensa española, el ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial estaría muy cerca de llegar al Real Madrid. 

Envía tu comentario

Brasil 2014: alemanes se burlaron de argentinos en las celebraciones

Berlín. Dedicado para vos. Uno de los arqueros suplentes, Roman Weidenfeller, el defensor Benedikt Höwedes, el mediocampista Toni Kroos, los delanteros Miroslav Klose, André Schürrle y el autor del gol del título, Mario Götze, protagonizaron ante el mar humano alemán que abarrotó la zona de la Puerta de Brandeburgo, en el recibimiento a los campeones del mundo, un canto contra los gauchos, en referencia a los argentinos a quienes personificaron derrotados.

Envía tu comentario

Se desata gran ovación tras la llegada del equipo alemán a Berlín

La selección alemana finalmente llegó a Berlín para festejar con todos sus compatriotas el título de la Copa del Mundo 2014.

LA ANSIOSA ESPERA

La próxima presencia del equipo de Joachim Löw se convirtió en un hecho histórico debido al respaldo de centenares de personas e innumerables cámaras y medios de comunicación en las afueras del aeropuerto de Tegel.

Mientras tanto, para la otra mitad de la poblaci...

Envía tu comentario

El “Bendito programa deportivo de las 12” inició con un rating promedio

El “Bendito programa deportivo de las 12” debutó en la pantalla chica con 5.8 puntos de rating y obteniendo picos de 9 puntos en el sector A/B.

El programa deportivo que está bajo la conducción de Gustavo Barnechea, Alexandra Hörler, Franco cabrera, Christian Wagner, entre otros. Fue lanzado el domingo pasado aprovechando la final del Mundial Brasil 2014 ...

Envía tu comentario

Alemania campeón: “Mannschaft” sigue celebrando con el trofeo de tetracampeón

Río de Janeiro. Mientras en Berlín varios operarios trabajan en las instalaciones colocadas frente a la Puerta de Brandenburgo para recibir hoy a la selección alemana de fútbol tras conquistar el Mundial Brasil 2014 ante Argentina,  la cuarta estrella en su historia, aquí en la capital de Brasil, desde los jugadores, pasando por las celebridades y terminando con los miles de hinchas teutones, todos sin excepción siguen gozando de las mieles del éxito.
 
TODO ES ALEGR...
Envía tu comentario

Cristina Fernández se confiesa: “No vi los partidos”

 BUENOS AIRES. La presidenta Cristina Fernández  recibió ayer a la selección argentina en las instalaciones que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, dejando casi atónitos a los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella y a este mismo, cuando les confesó que... no había visto ningún partido del equipo albiceleste en el Mundial, incluido la final.

Envía tu comentario