0: 0ms, 1: 0ms, 2: 383ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 400ms, Time: 1529685993

Sport Boys

Segunda división: Sport Boys recupera chances para el título

Sport Boys venció en casa 3-1 a Unión Huaral y aún sueñan con regresar a la máxima división, ya que subió al quinto lugar en la tabla de la Segunda y existe la posibilidad de que le devuelvan los cuatro puntos que le restaron en mesa por su deuda con la Agremiación.

Compartir

Sport Boys: amenazan con pistola a rosados

Las cosas en el Sport Boys no son color de rosa como uno piensa, pues a las constantes deudas y pérdidas de puntos se ha sumado otro gran drama. Los jugadores fueron amenazados con armas de fuego por los propios hinchas de la Misilera.

Compartir

Boys vence 1-0 a Coopsol y suma sus primeros puntos

 Un gol de Carlos Elías a seis minutos del final del partido le permitió a Sport Boys alcanzar ayer una importante victoria 1-0 ante Coopsol. El encuentro jugado en el estadio Miguel Grau, fue el inicio de la segunda fecha del torneo de Segunda División.

Compartir

Sport Boys cae en el inicio del torneo de la Segunda División

Huánuco. (Orlando Medrano). Alianza Universidad alcanzó ayer una importante victoria (1-0) en casa ante Sport Boys, en el Heraclio Tapia, en el inicio de la Segunda de Ascenso. Kevin Carazas, a los 35 minutos del final, fue autor del gol.

En tanto, en Chancay, Coopsol superó 2-1 a Mannucci con anotaciones de Carlos Pérez.
La jornada se completa hoy con los siguientes partidos:  Atlético Torino vs. Minero, Willy Serrato vs. San Simón, Victoria vs. Unión Huaral y Comerciantes Unidos vs. Los Caimanes.

Compartir

Sport Boys golea 3-0 a Municipal en amistoso

Se salió el mar. Sport Boys no tuvo ayer contemplaciones con Municipal y le aplicó una goleada (3-0), en un partido en el Miguel Grau que revivió la rivalidad de ambos equipos de antaño.

El primer tanto lo anotó Juan Cominges (13’ PT) ante una buena jugada individual de Godson, que estuvo inspirado, pues unos minutos después estuvo a punto de marcar el segundo.

Los otros dos tantos vinieron desde el banco. Anderson Cueto, que ingresó por Barrientos al inicio del complemento, puso el segundo y tercero a...

Compartir

Juan Cominges: “Vendí polladas para los pasajes”

Nicole Vásquez Cuba
Fotos: Arturo Pérez
 
 Juan Cominges vive un momento especial. Su talento parece resurgir después de tantos años y tantas lesiones. 
A sus 31 años el volante de Sport Boys señala que este buen momento se debe a la tranquillidad que le da jugar en Boys pese a tantos problemas institucionales.
“Llegué a un club quebrado en el que me vi friendo y vendiendo pollos para sacar adelante al grupo...
Compartir

Carlos Elías: “Solo le pido a Dios que cure a mi hijito”

 Un día, el menos pensado, sus alegrías se volvieron tristezas, su felicidad, un calvario a causa de un mal poco conocido en nuestro país. Carlos Elías, delantero de Sport Boys, está viviendo su  propio Vía Crucis tras la hospitalización de su pequeño hijo Aimar Elías Gallegos.

Compartir