0: 0ms, 1: 0ms, 2: 808ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 827ms, Time: 1524317774

Sport Boys

Municipal cada vez con más chances de regresar a Primera

“Echa Muni para toda la vida... Rumbo a Primera”, rezaba la pancarta de un hincha edil en el estadio Iván Moreno festejando la victoria 3-0 ante Alfonso Ugarte y, a su vez, el traspié del líder Alianza Universidad Huánuco a manos de Sport  Pacífico por 2-1.
 
En consecuencia, cumplida la vigésima primera fecha de la Segunda, la franja tiene 40 puntos, apenas uno menos que los huanuqueños, con la salvedad que tiene un encuentro pendiente con Sport Boys.
 
...
Compartir

Hallan a “Kukín” en la calle inconsciente y semidesnudo

Juega uno de sus partidos más difíciles. El ex jugador de Universitario, Sport Boys y Alianza Lima, Carlos “Kukín” Flores, quien está próximo a cumplir 40 años, vuelve a protagonizar un bochornoso incidente, al aparecer tirado y semidesnudo en la vía pública.

Compartir

Ex cracks del Sport Boys se lucieron en Chucuito

Con un partido de exhibición de ex cracks del Boys, capitaneados por “Ñol” Solano e integrado por “Puchungo” Yáñez, “Conejo” Rebosio, se inauguró el remozado campo deportivo en la zona de Chucuito, en el Callao.
 
La ceremonia estuvo presidida por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y el presidente regional, Félix Moreno, quien fue el padrino y el encargado de cortar la cinta bicolor para dar acceso a la cancha y tribuna de las instalaciones que desde ayer están al...
Compartir

Barristas de Alianza Lima y Boys siembran terror en Chorrillos

Barristas de Sport Boys y un grupo de hinchas de Alianza Lima protagonizaron ayer una batalla campal en el malecón de Chorrillos, tras el partido que los rosados jugaron con San Alejandro por la Segunda.

Al finalizar el encuentro, los seguidores rosados fueron emboscados en la bajada de Agua Dulce por sus pares  blanquiazules, desatándose una gresca, en la que palos y piedras volaban por todos lados.

Hasta el lugar llegó la policía y el serenazgo de Chorrillos para dispersar a los desadaptados, incluso dispararon al aire.

...

Compartir

Boys y “Muni” siguen cayendo

Tarde negra para dos históricos. Municipal y Boys estuvieron ayer de nuevo con el santo de espaldas y cayeron ante Alianza Huánuco y A. Minero, respectivamente, por idéntico marcador (1-0) por la Segunda. Los rosados se dieron el lujo de fallar un penal que ejecutó Franco.

Compartir

Roban 60 trofeos del local del Sport Boys

Al menos 60 trofeos, valorizados en 10 mil soles, fueron robados de las vitrinas  del local del equipo de fútbol Sport Boys, en la cuadra uno de la calle Teatro en el Callao.

El caso fue denunciado en la comisaría la tarde del lunes por el administrador temporal, Marco Sedano.
Compartir

Sport Boys igualó con Sportivo Huracán

Los problemas dirigenciales pasaron factura ayer a Sport Boys, que no supo ganar en el Callao. Apenas igualó 0-0 con Sportivo Huracán, por la Segunda.

Los porteños, que ahora suman ocho puntos, desperdiciaron la oportunidad de acercarse al líder Torino, que cuenta con 13. 
Compartir

Checho Ibarra hoy está de cumpleaños

Sergio "Checho" Ibarra está de cumpleaños. El famoso goleador llega hoy a la base cuatro, más vigente que nunca y como flamante jale del Sport Huancayo.

Este acontecimiento no pasó desparecibido para su fans, ni los clubes deportivos por los que militó, como Sport Boys que a trvés de su cuenta de twitter envió un cariñoso saludo. "Un saludo inmenso a @chechogoleador que hoy cumple 40 años de vida...

Compartir

Boys se fue con goleada

Huánuco (Orlando Medrano).- El descendido Sport Boys terminó su participación en la profesional con una derrota por 3-0 a manos de León de Huánuco en el Heraclio Tapia. Los goles huanuqueños llegaron por obra de Calheira (12’ PT), Sergio Almirón (13’ ST), y Lojas (21’ ST). “Lucharemos duro en la Segunda para volver”, dijo el “Huevito” Ruiz.

Compartir

Goles en todos lados

Y al tercer partido resucitó. La Universidad San Martín, tras sus dos últimas derrotas con la “U” e Inti Gas, ayer consiguió un importante triunfo (2-1) ante el Cobresol y llegó a los 58 puntos (al igual que José Gálvez) y se ubicó a uno del Inti Gas (suspendió su partido con Huancayo), ubicado en zona sudamericana.

En tanto, en el Cusco, Cienciano no se hizo problemas y ganó 2-0 al Gálvez que complicó su participación en la Sudamericana. Damián Ísmodes y Enzo...
Compartir

Ahora vengo yo

Cusco.- El Real Garcilaso no tuvo problemas para vencer (3-0) al ya descendido Sport Boys y confirmar, de paso, su presencia en la final de los play off, luego de que César Vallejo, su escolta en la Liguilla B, igualara (0-0) ante Alianza Lima.

Eduardo Uribe, apenas a los 14 minutos, abrió el marcador a favor de los cusqueños al rematar desde fuera del área. Andy Pando (51’), de cabeza, puso el segundo y el definitivo 3-0 fue obra de Jhoel Herrera (81’), también con un disparo de larga distancia.
 
Con...
Compartir

Melgar sacó buen punto

El ya descendido Boys quería irse de casa con los tres puntos, pero al final Melgar le malogró la fiesta. El 1-1 fue merecido, aunque Boys adelantó a los 47’ con una buena definición de Johan Vera. Pero Fernando García puso el empate a los 80’.

Compartir

Carvallo es baja

Arequipa (Iván Contreras).- José Carvallo, portero de FC Melgar, se autoexcluyó para el encuentro con Sport Boys: “No sé si es un desgarro o quizá una fuerte contractura. Es mejor esperar el resultado de la resonancia magnética, pero este fin de semana no juego”.

Juan Pablo Begazo será el reemplazo de Carvallo: “Tendría la posibilidad de atajar dos partidos complicados ante Boys y Alianza, no solo porque se juega de visita, sino porque Melgar se juega la clasificación a la Sudamericana...

Compartir

Llora por Boys

Puno (Iván Contreras).-  César ‘Chalaca’ Gonzales, técnico del Alfonso Ugarte de Puno, uno de los 16 equipos de la Copa Perú que lucharán el ascenso a Primera, señaló que ‘vio la muerte de cerca’ cuando el tesorero del club fue baleado y agregó que si Boys bajó fue por culpa de Karla Bozzo y ‘Machito’ Gómez.

La balacera y la Copa

“Los jugadores ya estaban en el bus a la salida del estadio. Me quedé conversando con el...

Compartir

Vallejo puede bajar a Boys

Trujillo (Hugo Rodríguez).- “Tenemos que seguir pensando en cómo salir de esto, ganando todo se revierte. Boys es un rival difícil, hay que atacarlo como siempre y necesitamos seguir con nuestro pensamiento de ganar”, precisó el técnico del Vallejo, Víctor Rivera. Hoy juegan a las 7:30 pm en el estadio de Mansiche.

Compartir

Dedicado a DT Soto

El festejo de sus dos goles al estilo de la ‘garrotera’ y la victoria ante Sport Boys tienen dedicatoria especial: su técnico José Soto. Yordi Reyna, delantero de Alianza Lima, así lo siente.

“El triunfo también es un respaldo hacia el tío (Pepe Soto) ya que nos venía apoyando y esa es la forma de responderle”, dijo Reyna.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, ya que venía muy frustrado”, agregó.
Y sobre la manera peculiar de festejar sus tantos, dijo: “La...

Compartir