0: 0ms, 1: 0ms, 2: 807ms, 3: 0ms, 4: 1ms, 5: 1ms, 6: 0ms, 7: 0ms, 8: 1ms, R: 8ms, Tot.: 819ms, Time: 1524343298

Sport Boys

Alianza Lima golea al Sport Boys por 4-0

 

El equipo de Alianza Lima terminó por imponer su clase goleadora al ganar por 4-0 al Sport Boys, dejando muy cerca de la baja a la segunda categoría del fútbol profesional al equipo del Callao.

El delantero Yordi Reyna anotó el primer tanto para el conjunto blanquiazul a los 18 minutos luego de un contragolpe. A los 27 llegó el segundo tambi...

Compartir

Se juegan la vida

José Soto, técnico de Alianza Lima, señaló que mañana se debe derrotar al Boys para asegurar la permanencia en la primera, de lo contrario vendrán días complicados. “Lo tengo claro que ante Boys nos jugamos la permanencia. Lo ideal es ganar para tener trece puntos de diferencia, porque lo peor será perder. Vamos con esa consigna de ganar o empatar y ahí estaremos tranquilos. Nos quedan en disputa 21 puntos contra 18 que buscará Boys. El partido en el Callao será prácticamente una final por la baja...

Compartir

Boys y Alianza es un choque de descarte

(1) Santiago Salazar y Carlos Beltrán comenzaron a vivir el clásico Lima-Callao. El porteño dijo que les meterán una goleada y el grone que son un equipo grande y demostrarán su clase. (2) Los hermanos Herrera Montalvo lograron medallas de oro y plata en kung fu. (3) Entre el 27 y 28 se desarrollará el intercolegios de Surf 2012, que organiza la Escuela de Alta Competencia Local Tubes (4) El IPD lanzará en Huancayo y Huancavelica el Programa Maratonistas para el ciclo olímpico 2012-2016.

Compartir

Alianza Lima y Sport Boys evitarán ir a segunda división

Los equipos de Alianza Lima y Sport Boys serán protagonistas del partido más importante de la fecha 39 del torneo descentralizado. Y es que este domingo, a las 15:30 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, disputarán un duelo para evitar dejar la primera categoría del fútbol profesional.

De conseguir la victoria los blanquiazules, que tiene 10 puntos, se alejarán de la línea de la...

Compartir

Una derrota que duele

Moyobamba (Jhon Guevara).- Los jugadores del Sport Boys terminaron con bronca no solo por la derrota (2-1) ante Comercio, sino también con el juez Diego Haro por no cobrar un claro penal en contra de Carlos Orejuela. Daniel Chávez (7’) y Luis García (55’) marcaron para los locales. Warren Olórtegui logró el descuento para los porteños.

Compartir