‘‘Anelhí, si soy prosti, pruébalo’’

Shirley Cherres, mostró su molestia por las declaraciones de Anelhí, quien afirmó tener pruebas de que ponía avisos en los diarios ofreciendo sus servicios de dama de compañía y que también era drogadicta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shirley respondió estar a la espera de que muestre las pruebas. ‘‘No tengo problemas en que me ataquen, pues es muy fácil hablar sin pruebas, si ella las tiene que las muestre. No me pondré a su nivel, pero si le digo que no soy nada de lo que se me acusa. Incluso, me haría cualquier examen toxicológico para probarlo.

No le temo a nadie y no tengo rabo de paja, soy una mujer decente y estoy harta de los ataques de esa señora, pero igual le deseo lo mejor en su matrimonio y ojalá tenga hijos pronto, igual como yo lo anhelo’’, dijo. Sobre si compartiría escenario con Anelhí en una obra de Alex Otiniano, descartó esa posibilidad.

‘‘Considero que Alex es un gran productor y podría volver a trabajar con él, pero no creo que lo pueda hacer con ella. Quiero paz y prefiero dejar atrás los dimes y diretes’’, acotó y dejó en claro que la fiscal que investigó el caso de narcotráfico, en el que estuvo involucrada, no la halló responsable en ningún cargo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...