"Shirley eres una prosti"

Anelhí volvió a arremeter contra su archienemiga, Shirley Cherres, y reveló tener pruebas de que es una destructora de matrimonios, y que se dedica al oficio más antiguo del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

‘‘Todos los días me cuentan de qué color es su calzón. Cuando la involucraron en narcotráfico en varios medios, preferí no comentar al respecto. Pero después que se metió con mi esposo al tildarlo de ‘mantenido’, las cosas cambiaron. Tengo pruebas de que ha destruido matrimonios y es robamaridos. Hay nombres de varias personas y no dudaré en hacerlo público si vuelve a meterse conmigo’’, advirtió. Expresó que espera encontrarse frente a frente con ella para que le diga todo lo que piensa en su cara. ‘‘Siempre me ataca, pero no directamente. Ya estoy cansada de eso, por ello, un día de estos iré a buscarla a su casa, en San Borja y la encararé. Ojalá no sea cobarde, aunque creo que no la golpearía porque ganas no me faltan de darle un cachetadón. En vez de meterse conmigo, mejor sería que diga con qué dinero mantiene a toda su familia, que son unos vagos’’, manifestó. Finalmente, volvió a tildar a Shirley de "prostituta", pues, según dijo, ‘‘con el comportamiento que tiene, queda claro que lo es".

Sí trabajaría con ella

La ex porrista no descartó compartir escenario con la Cherres, en caso Alex Otiniano se lo ofrezca. ‘‘No tendría problemas en hacerlo, trabajo con quien sea y sería buena idea vernos las caras en una obra’’, manifestó. Pese a que se anunció que presentaría una bomba en el programa ¡Q’ tal Mañana!, nunca sucedió nada y la rubia solo atinó a aconsejar a su rival buscar trabajo de masajista o como dama de compañía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...