No olvida partida de Jhonny

Hoy Jhonny Orosco cumpliría 40 años y su viuda Eva Atanacio se le sigue quebrando la voz, como si el trágico accidente hubiese sido ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy Jhonny Orosco cumpliría 40 años y su viuda Eva Atanacio se le sigue quebrando la voz, como si el trágico accidente automovilístico en Argentina que lo arrebató de su lado hubiese sido ayer.

Pero doña Eva no quiere que el cumpleaños de Jhonny pase inadvertido entre los suyos, por ello esta noche ofrecerá una reunión privada para sus familiares y amigos con la intención de recordar a su esposo.

-¿Cómo eran los cumpleaños de su esposo?

Los mejores, Jhonny era el más entusiasta a la hora de festejar los cumpleaños, pues organizaba todo para recibir a los familiares y amistades. Lo más lindo era el almuerzo familiar y la pequeña fiestita que hacíamos para homenajearlo. Hoy él cumpliría 40 años.

-¿Le realizará una misa?

Para su cumple no, pues su día sagrado son todos los 13. Vamos a visitarlo al cementerio con ramos de flores y a conversar con él. Acá en la casa lo extrañamos un montón. Hasta ahora no puedo superar el dolor de su partida (llora).

-¿Era hogareño?

Era el esposo y el padre más maravilloso del mundo, siempre estaba pendiente de nosotros y nos engreía un montón. Cuando sabía que tenía un gira se ponía triste porque estaría lejos de nosotros.

-¿Le dedicó una canción?

Jhonny siempre me cantaba canciones y bailaba para mí. Pero un vez me miró a los ojos y me dijo: "Te dedico el tema: Eres bonita porque eres la mujer que yo amo". No sabes, lloré de la emoción.

-¿Qué le pareció el semidesnudo que realizo su hijo?

(Silencio) Se suponía que iba a realizar fotos con diferentes trajes, pero luego me di con la sorpresa que salió casi desnudo. La verdad me molesté un poco con Deyvis y le pregunte "quién te dio permiso para hacer eso". Su respuesta fue que estaba asumiendo un nuevo reto. Nosotros ya conversamos y ahora sabe que hay mucha gente que le pinta pajaritos, pero no todas son buenas personas.

-¿Cree que él tiene un buen físico?

Deyvis no será un galán, pero tiene lo suyo. Por eso tiene muchas admiradoras que lo quieren y siguen.

-¿Usted está de acuerdo con la relación de él y Stephy Jacobs?

Bueno, mi "bomboncito" es libre de elegir a sus enamoradas, yo no tengo por qué meterme en su vida sentimental. Él todavía no me presenta a Stephy Jacobs como su pareja. Pero debo admitir que ella me parece una buena chica. Yo no soy una mamá celosa.

-¿Y el pequeño Piero muestra aptitudes artísticas como el papá y el hermano?

Tiene buena voz y baila muy bien, pero es un poco tímido. Aunque varias veces lo ampayé en su cuarto, imitando a su papá Jhonny Orosco. (Edison Cotrina)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...