“Quedará marcada por la cana”

Fue en varias ocasiones la testigo de su sufrimiento. Por eso Martha Chuquipiondo agradeció al Señor por la libertad de Magaly Medina. La ex bailarina, quien estuvo recluida dos años por recibir más de 250 mil dólares del ex bancario Cromwell Gálvez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex bailarina, quien estuvo recluida dos años por recibir más de 250 mil dólares del ex bancario Cromwell Gálvez, casi al borde de las lágrimas reveló que le dolía mucho ver a la "Urraca" privada de su libertad.

"Definitivamente que se hizo justicia. Me parece excelente por Ney y Magaly que las vieron negras encerrados", sostuvo.

Martha manifestó que en el pellejo de Magaly no cabe que le hayan dado libertad.

"Es algo que no se puede creer, la cárcel es como una pesadilla de la que parece que nunca vas a despertar", sostuvo. Dijo que la prisión marcará para toda la vida a la periodista.

"Sin duda que habrá un antes y un después. Ella no olvidará todo lo que pasó. Por eso espero que la dejen tranquila celebrar con su familia y tratar de recuperar todo este tiempo que estuvieron separados", afirmó la "Mujer Boa".

La Chuquipiondo afirmó que Magaly va a salir más fortalecida. "Ahora sabrá quién es quién. Sé que en ATV tiene una familia, lo vi en la celebración de la Navidad", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...