Viernes, Octubre 31, 2014 - 12:49 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Loco perdió la cabeza por Jéssica

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La periodista Jéssica Tapia reveló ayer que Winston Ezequiel Manrique Canales (40), sujeto con problemas mentales, tocaba la puerta de su casa todos los días y preguntaba por ella, lo que la obligó a pedir garantías para su vida.


Jéssica vivía atemorizada ante la obsesión de este sujeto por ella, pero ayer se quedó atónita al leer en el semanario Hildebrandt en sus trece una extensa entrevista a Manrique  Canales, quien reveló tomar fármacos por ser un paciente esquizofrénico.


Refirió que la presencia de este tipo cerca a su vivienda llegó a ser un problema.


“Todos los días perturbaba a mi familia, al vecindario y al amanecer llamaba al teléfono de mi casa. Esas cosas me atemorizan”, declaró Tapia, quien ayer recibió el cariño de sus fans en la puerta de Canal 4.


Manifestó que su acosador una vez le confesó que escuchaba su voz, por eso se veía en la necesidad de buscarla en Canal 2, donde trabajó ella hasta el 11 de noviembre.


“En su imaginación suceden cosas que no son reales. Yo he recurrido a las autoridades y espero que tomen cartas sobre el asunto”, dijo Jéssica y lamentó que se le haya dado tanto espacio a su acosador. “Hay gente que podría hablar cosas más importantes”, señaló.