Cacho hará fiesta por sus cuarenta años

Carlos Cacho cumple mañana 40 años. En esta oportunidad, no podrá celebrar su onomástico en ninguna discoteca como estaba acostumbrado, sino entre las cuatro paredes de su sala a causa de su arresto domiciliario, el cual está cumpliendo por causarle severas lesiones al ciudadano Humberto Yzarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Cacho cumple mañana 40 años. En esta oportunidad, no podrá celebrar su onomástico en ninguna discoteca como estaba acostumbrado, sino entre las cuatro paredes de su sala a  causa de su arresto domiciliario, el cual está cumpliendo por causarle severas lesiones al ciudadano Humberto Yzarra.

Sin embargo, el maquillador no quiere quedarse con las ganas. Por ello, realizará una pequeña reunión en la que solo asistirán familiares y amigos más cercanos. “Le voy a llevar mariachis para que le canten Las Mañanitas. Encima habrá un show de la hora loca para que se divierta como hace mucho tiempo no lo hace”, contó Juan Salas, amigo personal del popular de Cacho.

Salas reveló que entre los  invitados estarían Gisela Valcárcel, Olga Zumarán, Koky Belaunde y Vernis Hernandez. (E. Cotrina)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...