Marco Zunino lleva a todo el Perú ‘Me hace falta amar’

Marco Zunino ha logrado cautivar a sus admiradores con el tema ‘Me hace falta amar’ que ya tiene más de las 17 mil visitas en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Zunino.
Marco Zunino.

 El actor e intérprete peruano Marco Zunino ha logrado cautivar a sus admiradores con el tema ‘Me hace falta amar’ que ya tiene más de las 17 mil visitas en redes sociales, en su primera semana de lanzamiento.

Me hace falta amar es el segundo single que lanzo, después de ‘Ser Diferente’, pienso seguir haciendo esto, cada cierto tiempo sacar algo nuevo, no pretendo sacar un CD o por lo menos por ahora no, pienso dedicarle a cada tema como la actuación, el teatro, la música, el tiempo y la dedicación que se merece”, expresó el artista.

El segundo sencillo de Zunino contó con la participación de sus compañeros de elenco de la obra Chicago.

“La idea original del video es mía y le pedí a mis compañeros del elenco de Chicago que participen porque es el teatro lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que soy y quería transmitir esa sensación, esa magia del detrás del telón que hay en una obra de teatro y que nunca vemos, la gente detrás, el feeling de todos, el compañerismo, la intimidad y al ser la canción mía que mejor que el video sea parte de mí”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...