Leslie Shaw se lanza como diseñadora de bikinis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Reina de los Bikinis.
La Reina de los Bikinis.

Un largo viaje y tres meses de (realmente) duro trabajo le costó a Leslie Shaw y su colega Grethel Benavides en convertirse en diseñadoras y productoras de bikinis. Y para dar una muestra de que están hechas, este martes exhibieron sus creaciones en una candente (se viene el verano 2013) sesión de fotos de su línea llamada, cariñosamente, Love Rock.“Queremos crecer como empresaria y aprovechar que las dos somos modelos poder lucir que (realmente) están lindos”, sostuvo con una seductora sonrisa en el rostro Shaw.

Benavides aseguró que el mercado peruano (la clientela) se ha vuelto exigente: ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos: “Con Leslie hicimos varios viajes. Uno de ellos fue a Brasil y vimos que la tendencia era todo neón y decidimos traerlo todo acá”.Como no podía faltar, ambas modelos están decididas a mostrar, de una vez, sus creaciones al público. Por eso, organizarán un desfile este sábado 24 de noviembre en la discoteca Ópera.

Consultada sobre si ha dejado de lado su faceta de cantante, Shaw afirmó que el país desarrollarse como artista musical está “difícil”, entre otras razones, porque no está satisfecha con su música, para lanzar su esperado disco.

“Cada vez hay más conciertos nacionales e internacionales. Estoy luchando y estoy buscando nuevos productores. Todavía no saco el disco. Quiero estar cien por ciento satisfecha con mi música para lanzarlo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...