Shirley Arica arremete contra Leslie Shaw

Shirley Arica respondió a las burlas de las modelos Leslie Shaw y Gretel Benavides, quienes le dijeron que era muy 'chiquita' para desfilar por la pasarela y, además, le faltaba más carne y un buen tinte. "Yo me veo linda en el espejo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica.
Shirley Arica.

Shirley Arica respondió a las burlas de las modelos Leslie Shaw y Gretel Benavides, quienes le dijero que era muy 'chiquita' para desfilar por la pasarela y, además, le faltaba más carne y un buen tinte."Yo me veo linda en el espejo. La verdad que hable lo que quiera, creo que uno debería fijarse en uno mismo para luego criticar a la otra persona. Mi cabello no es natural, sí me lo tiño igual que Leslie, porque ella tampoco es rubia", declaró a las cámaras de Frecuencia Latina.La rubio también arremetió contra Benavides, socia y amiga de Shaw. "Todo esto es natural, yo no me inyecto aceite ni nada de esas cosas. La naturaleza me ha hecho así, qué puedo hacer. Creo que ella debería mirarse un poco al espejo porque la escuálida es ella, es puro cabello, y encima adentro creo que no hay nada adentro", manifestó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...