Al fondo hay sitio: Joel y Fernanda están secuestrados

A sólo un día de finalizar su cuarta temporada, Al fondo hay sitio viene emitiendo capítulos con gran suspenso y emoción. En las escenas difundidas anoche, “Fernanda” fue secuestrada junto a “Joel” por la malvada "Claudia", conocida como la 'mirada de tiburón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera y Nataniel Sánchez.
Erick Elera y Nataniel Sánchez.

A sólo un día de finalizar su cuarta temporada, Al fondo hay sitio viene emitiendo capítulos con gran suspenso y emoción. En las escenas difundidas anoche, “Fernanda” fue secuestrada junto a “Joel” por la malvada "Claudia", conocida como la 'mirada de tiburón'. Las familias Maldini y Gonzáles se enteraron de la terrible noticia en la boda del mayordomo “Peter”, luego de que "Mike" llegara a contar lo sucedido. Tras enterarse de la tragedia, la ceremonia religiosa no se llegó a realizar.

El capítulo cerró sin que se supiera el paradero de los jóvenes. Las imágenes muestran a "Fernanda" y "Joel" en una habitación oscura atados a una silla y pidiendo ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...