Al fondo hay sitio: Fernanda y Joel salvan de morir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernanda y Joel vivieron un verdadero drama
Fernanda y Joel vivieron un verdadero drama

El infortunio rondó por varias horas a las familias “Maldini” y “Gonzáles”, pues en momentos en que se celebraba la boda de “Peter” (Adolfo Chuiman) y Doris (Aurora Aranda), en la capilla, “Fernanda” (Nataniel Sánchez) y “Joel” (Erick Elera) fueron secuestrados por un grupo de delincuentes.

La pareja fue conducida a un edificio donde los hampones los ataron a un par de sillas para luego incendiar el lugar y salir huyendo. En casa, ambas familias eran presa de la desesperación

El terror se apoderó de la pareja protagónica de “Al fondo hay sitio”, y a fuerza de gritos clamaban por ayuda sin recibir respuesta. “Joel” intentaba consolar a “Fernanda” pero ésta no podía contener su desesperación

Cuando todo hacía pensar en un trágico final, el “Gringo Mike” apareció en escena y desató a los jóvenes tras lo cual sacó a Fernanda y un miembro de los bomberos, a quienes se presume dio aviso, rescató a Joel.

Rápidamente, los “Maldini” y los “Gonzáles” fueron informados de la feliz noticia, para desgracia de “Mirada de tiburón” (Úrsula Boza), quién no pudo contener su furia ante el fracaso de sus planes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...