Melania en brazos de “Luchito”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Uribina fue la sorpresa
Melania Uribina fue la sorpresa

Hasta “Luchito Gonzales” se sorprendió con la incursión de Melania Urbina en la teleserie Al fondo hay sitio

Bruno Odar, que hace de las suyas como el mujeriego  de Las Lomas, no descartó hacer escenas de besos con Melania, pues será su nueva amante en la ficción, aunque en la vida real sea la novia de Andrés Wiese. 

Sabíamos que iba a ingresar alguien pero no que era Melania. No es la primera vez que trabajaremos juntos, pues antes compartí roles con ella en una película ecuatoriana y también en la obra teatral Ña Catita. Así que si el libreto de la próxima temporada pide escenas de besos con Melania, las tendré que hacer y no tengo reparos”, expresó “Luchito” que ayer pudo ver el último capítulo de la cuarta temporada por internet porque estaba en el teatro durante la emisión del viernes.  

“Luchito” calificó también como grata sorpresa la aparición de Orlando Fundichely".

“Lo que más me impactó  fue el ingreso de Fundichely vestido de Papá Noel y cuyo papel de Carlos Cabrera será la expectativa para enamorar a Charito”, añadió. 

Odar descansará estas semanas con su familia antes de emprender nuevos proyectos. 

No castigará a Grace  La otra gran sorpresa para Bruno, o mejor dicho Luchito, fue la  pérdida de virginidad de su hija Grace en manos de “Ricolás”. “Lo de Grace también me  sorprendió bastante. Ni lo imaginaba. Como papá no creo que deba resondrarla o castigarla por lo que hizo, pues es lo mismo que sus papás Luchito y Charito hicimos alguna vez, así que eso está descartado”, refirió Odar que, de otro lado, durante estas vacaciones se dedicará a su escuela y talleres de actuación.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...