Esto es Guerra: Sully y Yaco pelean en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco y Sully protagonizan escena de celos.
Yaco y Sully protagonizan escena de celos.

Momentos de tensión se vivieron en “Esto es Guerra” luego que la pareja conformada por Sully Sáenz y Yaco Eskenazi, protagonizaran una escena de celos, luego que la modelo confrontara a su pareja por rumores sobre una supuesta reconciliación con Andrea, ex pareja de Yaco.

Eskenazi acaparó la atención de los medios esta semana tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve celebrando su cumpleaños junto a su ex pareja. Las imágenes despertaron el interés de los fans por saber si el Yako había vuelto con su antigua novia.

Pero a pesar que Yaco negó haber terminado con Sully por Andrea, en el programa del jueves ella le preguntó “cara a cara” si los rumores de reconciliación con su antigua pareja eran ciertos. Yaco no tuvo mejor respuesta que reclamarle por un supuesto romance con el ejecutivo de una minera boliviana, con quien fue vinculada hace unas semanas.

Cabe recordar que esta no es la primera que la pareja protagoniza un hecho de estas características. La semana pasada, Sully le recriminó a Yaco por haberle hecho preguntas incómodas en la secuencia "La Terapia". Mientras tanto, debemos esperar al 28 de diciembre para conocer al ganador de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...