Katty García en súper sexy calendario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque no es la  primera vez que desnuda su “pechonalidad”, la bailarina  Katty García  hará subir más la temperatura de este ardiente verano con las fotos de infarto que muestra en el calendario 2013 de la agrupación Alma Bella.  

No hay duda de que las ex parejas de Katty, los futbolistas Jesús Rabanal y hace poco Diego Chávarri serán los primeros en echarle un vistazo al calendario y recordar lo que alguna vez tuvieron entre sus manos. Otro que debe tener no tan buenos recuerdos será el “Kiko de la cumbia”, Lucho Cuéllar, que lloró a lágrima viva cuando García lo dejó.

“Katty y las chicas integrantes contaron con el permiso de sus padres para la sesión de fotos y además que todas son mayorcitas de edad”, aclaró Yolanda Medina, la jefa y vocalista de Alma Bella.

Ella marcó su distancia y diferencia con los otros grupos femeninos de cumbia que lanzaron sus calendarios. 

“Hay agrupaciones femeninas que creen que por hacer cinco toples ya son conocidas, pero luego desaparecen”, señaló al elogiar a sus pupilas Anabel Torres, Shirley, Katty y Geraldine. “Es cierto que la fiebre de la cumbia ha bajado, pero nosotras tenemos trabajo en provincias”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...