Vanessa Terkes entra por la bella Maju Mantilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex miss mundo no teme perder su puesto.
Ex miss mundo no teme perder su puesto.

La siempre bella Maju Mantilla puede convertirse en madre en cualquier momento, pero aun así ayer reapareció en la nueva temporada de Dos sapos una reina. 

Ella prefiere seguir su embarazo tranquila y no preocuparse en que su reemplazante pueda quitarle el puesto, como sucedió con Sofía Franco en el bloque de espectáculos en Canal 2.

“No siento miedo que me serruchen el puesto. Yo tengo un compromiso con el programa. Además, trabajo en una producción seria, en la que hay mucho respeto y una palabra de por medio”, declaró la ex miss Mundo, que ayer reapareció con su pancita en las pantallas de América Televisión.

Maju comentó que está contenta que su reemplazante, durante su descanso posparto, sea la menuda actriz Vanessa Terkes.

“Sé por la producción que  vendrán muchas chicas por acá, que no será un reemplazo, sino varias. Si ellos han decidido eso, es porque es lo más conveniente”, precisó. Maju, en tono confidencial, comentó que también propuso a su amiga Silvia Cornejo para que ocupe su lugar.

Por su parte, Joselito Carrera y Roger del Águila acotaron que retornaron al programa con las pilas recargadas y dispuestos a seguir entreteniendo a los televidentes.

Una modelo guerrera

La novedad del programa del mediodía fue el ingreso de  la ex guerrera Carla Arriola como flamante modelo del programa. Ella manifestó sentirse agradecida por la nueva oportunidad en la pantalla chica, pero advirtió que le hubiera gustado continuar en la temporada de verano de Esto es guerra. “No voy a mentir, sí me chocó que no me hayan vuelto a convocar, pero quizás mi futuro televisivo estaba por otro camino”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...