Jueves, Octubre 2, 2014 - 01:00 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Melissa fuerte contra Olenka

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Indignada se encuentra Melissa “Diosa” Loza, luego de que Olenka Zimmermann calificó de “manganzones y vagos” a los participantes de los realitys. La modelo se sintió aludida y lamentó las declaraciones.

“De vago no tenemos un pelo, todos nos esforzamos y nos sacamos la miércoles, nos lesionamos y terminamos con desgarros. Hay críticas y críticas, así como hay personas negativas en la vida, con mala energía hacia uno. Yo soy una hija de Dios y todo eso para mí rebota. Estoy ocupada y atareada con el programa. No disfruto el verano para darle lo mejor a los televidentes, espero que lo valoren”, dijo.

La sexy modelo pidió respeto para su trabajo en Esto es guerra, al que calificó de sacrificado, y muchos no harían lo que ellos desarrollan en el espacio de canal 4.

“Pido respeto para mi trabajo, no hacemos nada malo, mi trabajo es digno. Lo que hacemos en Esto es guerra es agotador, me gustaría que  vean el ritmo de trabajo que llevamos, los ensayos, desgaste físico y mental, esto no es fácil”, añadió Loza.

Otra cosa que le molestó a la ex de Roberto fue que dijera que los romances son armados, que muchos participantes pasaban la base tres y hacen cosas de chiquillos. (M. Palacios)