Beto Ortiz considera importante nuevo rol de Sofía Franco

El periodistaBeto Ortizhabló sobre el regreso deSofía Francoa las pantallas de la televisión. Durante la emisión de hoy de “Abre los ojos”, el conductor, al que se le conoce una enemistad con la presentadora, señaló que a diferencia de lo que puedan decir otras personas,él considera que la nueva etapa que empezará Franco es muy "importante".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta hace meses se mostraban mucha antipatía.
Hasta hace meses se mostraban mucha antipatía.

El periodista Beto Ortiz habló sobre el regreso de Sofía Franco a las pantallas de la televisión. Durante la emisión de hoy de “Abre los ojos”, el conductor, al que se le conoce una enemistad con la presentadora, señaló que a diferencia de lo que puedan decir otras personas, él considera que la nueva etapa que empezará Franco es muy "importante".

“Martha Rodríguez, directora periodística de La noche es mía, dice que los reporteros son las estrellas del programa. Yo no podría estar más de acuerdo con esas declaraciones. Los reporteros son estrellas. Luego dicen: “Ah, solo va a ser reportera”. ¿Cómo que solo va a ser reportera? El reportero es la columna vertebral de un programa”, señaló Ortiz.

Como se sabe, ambas figuras de la televisión hicieron noticia por una serie de indirectas en las que se mostraba una relación poco amistosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...