Sheyla Rojas muy pronto revelará su secreto

La ex capitana del equipo verde del programaCombate, Sheyla Rojas,comenzó a especular en las redes sociales, tras el lanzamiento de la campaña “Muy pronto conocerás mi secreto", que juega con la idea de: ¿perfume?, ¿maquillaje?, ¿calzado?, ¿jeans?, ¿revista?, o quizás ¿ropa para bebés?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SheyLa Rojas deja con la intriga a sus seguidores.
SheyLa Rojas deja con la intriga a sus seguidores.

La ex capitana del equipo verde del programa Combate, Sheyla Rojas, comenzó a especular en las redes sociales, tras el lanzamiento de la campaña “Muy pronto conocerás mi secreto", que juega con la idea de: ¿perfume?, ¿maquillaje?, ¿calzado?, ¿jeans?, ¿revista?, o quizás ¿ropa para bebés?

Y es que la integrante del reality del canal ATV realza su bello rostro como el protagonista de la campaña en una fotografía donde se muestra al natural, donde describe que pronto dirá un secreto.

La sexy modelo posteó en su cuenta oficial de Facebook: “El secreto de Sheyla Rojas” y no se hicieron esperar los comentarios de sus fanáticos que siguen el programa juvenil.

“El secreto de Sheyla Rojas” se revelará esta semana para saciar la curiosidad de sus miles de seguidores que por ahora sólo les queda admirar la belleza y seguir las pistas que la modelo empezará a enviar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...