Sheyla Rojas: desnudos y besos son mal ejemplo para los niños

Les dio jalón de orejas. La integrante deCombatecriticó a sus colegas deEsto es guerrapor salir en ropa íntima o besarse en los shows que ofrecen al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia saca pecho por combate y debutó como empresaria de belleza.
Rubia saca pecho por combate y debutó como empresaria de belleza.

Por: Mario Palacios

Les dio jalón de orejas. La integrante de Combate criticó a sus colegas de Esto es guerra por salir en ropa íntima o besarse en los shows que ofrecen al público.  

Para Sheyla Rojas, esto confunde a los niños que pueden ver como una cosa positiva desnudarse y ‘besarse’ unos con otros, aseguró.“Mostrarse en un show abierto en ropa interior (pasó con Yako Esquenazi), más aún frente a niños, no es ejemplo para ellos. Esos pequeños están en su colegio o jardín y van a terminar todos desnudos si ven en pantalla que sus ídolos lo hacen”, indicó la integrante del equipo verde de Combate.La rubia pidió a la competencia regularse, pues podrían ser sancionados por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, tal como ocurrió el año pasado. “Quiero pensar que fue un error, deben acordarse que antes ya fueron sancionados y les podría suceder otra vez. Deben ser más originales, no sé si los romances son armados, pero lo cierto es que no hay una sola relación formal, como ocurre en Combate. Allí todos se besan unos con otros, cuando no son pareja”, añadió Sheyla, quien presentó su línea de belleza que lleva su nombre.

No entra en cuentos

Sheyla, que tiene 6 meses de embarazo, aclaró que el motivo de su descompensación en pleno programa se debió mucho al trabajo que tiene, nada fue armado por rating. “El médico me dijo que pare la mano, estaré en el programa un mes más y esperaré la hora del parto. Me sentí mal, jamás jugaría con una cosa así”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...