Renato Rossini agrede a periodistas

El actor peruano Renato Rossini protagonizó un lamentable incidente luego que agrediera a un equipo de periodistas que lo abordaron a la salida de una conocida discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Rossini agredió a equipo periodístico. en discoteca del sur
Renato Rossini agredió a equipo periodístico. en discoteca del sur

El actor peruano Renato Rossini protagonizó un lamentable incidente luego que agrediera a un equipo de periodistas que lo abordaron a la salida de una conocida discoteca.Rossini salía de una fiesta en la discoteca Rumba Sur, de Asia, cuando fue alcanzado por el camarógrafo y reportero del programa "Domingo al día" de América Televisión, para hacerle unas preguntas respecto a su retorno al Perú.Sin embargo, el actor reaccionó violentamente golpeando y lanzando al suelo al equipo periodístico, al igual que sus amigos. Posteriormente, cuando entró a su automóvil, el peruano cerró la puerta bruscamente en momentos que uno de los reporteros se encontraba cerca, golpeándole la pierna.La policía se hizo presente en el lugar y realizarán las investigaciones para averiguar si Renato Rossini se encontraba en estado de ebriedad, aunque las imágenes harían pensar que sería así.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...