Baile del caballo: Lanzan el sucesor 'Harlem Shake' en YouTube

El sucesor del Baile del caballo ha llegado. Se trata de"The Harlem Shake" y está arrasando en YouTube desde hace algo más de una semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sucesor del 'baile del caballo'.
El sucesor del 'baile del caballo'.

El sucesor del Baile del caballo ha llegado. Se trata de "The Harlem Shake" y está arrasando en YouTube desde hace algo más de una semana.

El video viral cuenta con una canción de Baauer, un Dj neoyorkino de 23 años que trabaja para el sello de música de baile Mad Decent. El tema fue publicado en YouTube hace nueve meses.

El título de la canción contiene las primeras reminiscencias al celebérrimo fenómeno "Gangnam Style".

Como se recuerda, el "baile del caballo" del coreano PSY hacía referencia al acomodado distrito de Seúl Gangnam, mientras que Harlem se refiere al mucho más conocido barrio popular de Nueva York.

Es así que hace dos semanas, el popular canal de Youtube de Filthy Frank publicó el vídeo de 30 segundos que fue un éxito.

Hasta el momento se han subido a Youtube más de 12.000 versiones de "The Harlem Shake", que acumulan más de 44 millones de visitas, según USA Today. Todos ellos tienen varios componentes en común. Durante los primeros segundos, alguien acciona el "Play" y empieza a bailar la canción de Baauer. El iniciador, en muchos casos ataviado con un casco o una máscara, empieza a realizar movimientos pélvicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...