Jueves, Abril 24, 2014 - 14:00 24°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Buscan ser apoyada por votación en Facebook

Esto es guerra: Andrea Luna calienta a chicos del reality

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Esto es guerra de verano presentó a Andrea Luna quien se une al éxito en sintonía en esta calurosa estación presentó en total a cuatros nuevos jóvenes y modelos que intentarán ser parte de los ‘leones’ y las ‘cobras’.

Andrea Luna acompaña a Grace Becerra además de los deportistas José Miguel Bezada y Vasco Yzaga, quienes deberán pasar por una la votación de los fans en la página de Facebook del programa.

Por otro lado, aconteció durante el episodio de anoche que Michelle Soifer fuera castigada por soplar una respuesta a Yaco Eskenazi; y Guty Carrera tuvo que vestirse nuevamente de mujer, para imitar a Monique Pardo.

Como ya se ha hecho costumbre continuaron los roces entre Sully Sáenz y Natalie Vértiz continuaron, luego de protagonizar una pelea en pleno juego de globos con agua.“Las cosas han cambiado tanto desde el año pasado. Cuando estábamos en el equipo de las chicas, éramos unidas. Más allá de ser íntimas amigas, somos compañeros todos”, increpó Sully, que además señaló que no volverá a hablar sobre el tema.

Natalie Vértiz no dejó de responder al decir: “No quiero seguir con este tema. Si te quieres mantener al margen, yo también lo voy a hacer”.

ariel-582@hotma... dice:

Hasta ahora sigue dando ese programa estupido, el mas imbécil que se ha visto jamas como sera de tarado el dueño y los auspiciadores para pagar por estos pastrulos y putitas de moda.

NATALIE VÉRTIZ dice:

QUE ELIMINEN A MICHEL SOIFER PORUE LE DUELE TODO SE MOLESTA POR TODO Y SE QUEJA POR TODO YA ME CANZE DE USCAHAR PURAS QUEJAS HAY HAY ME DUELE MUCHAS GRCIAS.

ANONIMO dice:

Se le ve hasta el alma y así no entendió a Jenko 'por eso lo perdió,madura mamita


Esto es Guerra: Yaco admitió estar enamorado de Sully

Tiran más barro a Esto es guerra