Esto es guerra: Andrea Luna calienta a chicos del reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra con Andrea Luna.
Esto es guerra con Andrea Luna.

Esto es guerra de verano presentó a Andrea Luna quien se une al éxito en sintonía en esta calurosa estación presentó en total a cuatros nuevos jóvenes y modelos que intentarán ser parte de los ‘leones’ y las ‘cobras’.

Andrea Luna acompaña a Grace Becerra además de los deportistas José Miguel Bezada y Vasco Yzaga, quienes deberán pasar por una la votación de los fans en la página de Facebook del programa.Por otro lado, aconteció durante el episodio de anoche que Michelle Soifer fuera castigada por soplar una respuesta a Yaco Eskenazi; y Guty Carrera tuvo que vestirse nuevamente de mujer, para imitar a Monique Pardo.Como ya se ha hecho costumbre continuaron los roces entre Sully Sáenz y Natalie Vértiz continuaron, luego de protagonizar una pelea en pleno juego de globos con agua.“Las cosas han cambiado tanto desde el año pasado. Cuando estábamos en el equipo de las chicas, éramos unidas. Más allá de ser íntimas amigas, somos compañeros todos”, increpó Sully, que además señaló que no volverá a hablar sobre el tema.

Natalie Vértiz no dejó de responder al decir: “No quiero seguir con este tema. Si te quieres mantener al margen, yo también lo voy a hacer”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...