Esto es guerra: Brivio dice a Angie Arizaga que la TV no es para ella

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio dice a Angie Arizaga que la TV no es para ella
Mathías Brivio dice a Angie Arizaga que la TV no es para ella

Luego de la salida de Angie Arizaga del programa ‘Esto es guerra’, Mathías Brivio, conductor del conocido reality, expresó su malestar por haberse involucrado al padre de la conocida participante.

Apenado por las bajas en 'Esto es guerra', Mathías señaló: “No es una situación bonita saber que hay familias que se están viendo afectadas por la presión mediática. No tenía idea de que el papá iba a ingresar (al set). Por todo lo que pasó al aire, el papá quiso interrumpir y llevarse a su hija en ese momento. Él había ido a acompañarla ese día”.

Para acallar la serie de críticas sobre el programa, y en defensa de Angie Arizaga, Brivio aclaró que los participantes saben muy bien lo que conlleva ser parte de este tipo de programas: “Esta es una carrera como cualquier otra. Si sientes que hay demasiada presión mediática, entonces la TV no es para ti ni para tu familia. Eso lo tiene que evaluar cada uno”.

Por otro lado, Mathías Brivio señaló, además, que su propia hija se atreve a ver su programa: “Mi hija mayor ve el programa, le gusta, se divierte. Me pregunta, me dice: ¿Por qué él hizo eso? Le explico: porque estaba molesto o por lo otro. Es la vida real, los papás también pelean, mi hija tiene primos que se enamoran y luego terminan. Pecamos de querer ocultar la vida real a nuestros hijos. Tenemos miedo de contarles qué es el amor, qué es darse un beso”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...