Esto es guerra: Nicola y Angie podrían regresar

Tras abandonar la competencia de “Esto es guerra”, durante la emisión del programa del miércoles,Angie ArizagayNicola Porcelladijeron que no volverían más, no obstante, laproducción espera que los jóvenes recapaciten y regresen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Angie decidió sacarla porque la presión mediática la estaba afectando.
Padre de Angie decidió sacarla porque la presión mediática la estaba afectando.

Tras abandonar la competencia de “Esto es guerra”, durante la emisión del programa del miércoles, Angie Arizaga y Nicola Porcella dijeron que no volverían más, no obstante, la producción espera que los jóvenes recapaciten y regresen.

“Lo que ocurre en el programa es la vida real, los chicos pasan todos los días juntos y se enamoran, como pasó con Angie y Nicola, nosotros no armamos romances, es tontísimo pensar eso. Queremos que vuelvan, los queremos a los dos, pero es mejor que ahora se tomen un tiempo para pensar bien las cosas”, mantuvo Peter Fajardo, uno de los productores del programa, al espacio de “América Espectáculos”.

Asimismo, Mathías Brivio comentó que el papá de Angie decidió sacarla del programa porque la presión mediática le estaba afectando la salud y no por las discusiones que ésta tenía con Nicola.

Por otro lado, es la primera vez en esta temporada, que “Esto es guerra”, que conducen Johanna San Miguel y Mathías Brivio, obtuvo 19 puntos de rating, dejando muy lejos a Combate con 10.4, esto gracias a la polémica salida de los ya mencionados modelos, quienes se retiraron del programa porque ya no soportaban más las críticas respecto a su relación.

Finalmente, San Miguel defendió la veracidad del reality. “Nosotros no armamos romances, acá no hay actores, y esto no va a desacreditar el programa porque tenemos la conciencia tranquila… No sabía que habíamos hecho tanto rating, digamos que ese término (romances) nos ha servido un poquito, pero esto es un reality y se ve todo lo que sucede. Para Mathías y para mí, no es fácil exponer estas cosas, pero así es el formato”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...