Jonas Brothers alborotan Chile por debut en Viña del Mar

A horas de su tercera presentación en Chile, aunque primera en elFestival de Viña del Mar, donde cerrarán la jornada de este martes, losJonas Brothershan revolucionado esta apacible ciudad, ya que cientos de jovencitas están desde las primeras horas del lunes en las afueras del hotel donde están alojados, a la espera de ver aunque sea unos instantes a sus ídolos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Banda estadounidense llegó en su avión privado y medidas de seguridad son extremas alrededor de ellos.

Rebeca Ampa, Viña del Mar.

A horas de su tercera presentación en Chile, aunque primera en el Festival de Viña del Mar, donde cerrarán la jornada de este martes, los Jonas Brothers han revolucionado esta apacible ciudad, ya que cientos de jovencitas están desde las primeras horas del lunes en las afueras del hotel donde están alojados, a la espera de ver aunque sea unos instantes a sus ídolos.

Por ello las medidas de seguridad son extremas alrededor de la banda de New Jersey, que llegó anoche a Chile en su avión privado, acompañados por sus familiares más cercanos, así como de un gran séquito de colaboradores que se encarga de poner a punto su show en la Quinta Vergara y el equipo del canal E! que graba cada uno de sus pasos para el reality show “Married to Jonas”, que protagoniza Kevin, el hermano mayor de 25 años

Chile es su segunda parada en Sudamérica, tras Venezuela y previa a las agendadas en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; tras el receso que se tomó la banda por casi tres años, espacio en el que cada hermano intentó abrirse camino como solista; aunque hace unos meses volvieron a reunirse, porque se dieron cuenta que esa fórmula era la mejor para ellos.

Es increíble cómo nos reciben las fans alrededor del mundo, son fantásticas y en nuestra vuelta a Sudamérica nos han recibido tan bien y en Chile, aunque recién estamos pocas horas, nos sentimos muy cómodos esperando que la lista de canciones que hemos escogido y son de nuestro último álbum sean de su agrado”, señaló Joe, de 23 años, el segundo de la dinastía.

Kevin, por su parte comentó que está feliz del reality show que protagoniza y que ya va por su segunda temporada: “La experiencia es genial, aunque eso de tener las cámaras encima las 24 horas, como ahora, es un poco extraño al comienzo, pero la pasamos bien y nos divertimos mucho”.

Nick, el menor de 20 años, y que va dejando atrás su imagen de niño con el que la factoría Disney los lanzó a la fama, comentó sobre el actual momento de la banda. “Durante tres años cada uno estuvo por su lado, haciendo sus cosas, porque así como con una conversación decidimos tomar caminos separados, así de fácil fue decidir volver, y ahora estamos aquí, felices de este reencuentro y que nuestro último disco les guste”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...