Chicos de Combate estrenan video en la playa al ritmo de Limbo..

ATV.

28 de Febrero de 2013 9:30 am.

Combate estrenó su nuevo y sexy videoclip de verano que cuenta con la participación de todos los integrantes del reality de ATV, con la canción ‘Limbo’ del cantante Daddy Yankee, como tema de fondo.

En el videoclip, los integrantes de los equipos rojo y verde se fueron rumbo a la playa para enfundarse en sexys trajes de baño, armar una fogata y jugar al divertido "limbo" mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción de verano.

Las bellas Alejandra Baigorria, Stephanie Valenzuela, la 'china' Fabianne Hayashida, Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, Diana Sánchez, Vania y Melissa Paredes, mostraron sus mejores pasos de baile y lucieron sus figuras en sexys bikinis.

Por su parte, Mario Hart, Anthony, Nico Ustadvich, Nahuel, Christian Domínguez, Antonio Pavón, Zumba, Jenko del Río y Mario Irrivarren mostraron sus mejores atributos y destreza en el limbo al tiempo que compartían un divertido momento con las chicas.

A pesar de el momento de divertida camaradería, los participantes volverán esta tarde a medir sus fuerzas en otra edición del programa Combate.