One Direction: Louis Tomlinson olvida letra ante miles de fans

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Louis Tomlinson, miembro de One Direction olvidó por completo la letra de una canción que la banda interpretaba durante un concierto en Gales.

La banda inglesa One Direction tiene, entre tantas de sus peculiaridades, realizar diversos covers de bandas ya reconocidas, en su afán de lograr mayor popularidad entre sus jóvenes fans a nivel mundial.

Lamentablemente, Louis Tomlinson, compañero de Harry Styles, y miembro de la agrupación de adolescentes, olvidó una estrofa del tema ‘Teenage dirtbag’, cover de la banda estadounidense ‘Wheatus’.

Dicho olvido repentino de la lírica generó las carcajadas del público. Afortunadamente, Tomlinson lo tomó de manera humorística, y cuando pudo recordar el final de la letra pegó un grito de alegría: ¡¡ Síiiii!!, lo que fue mucho más cómico.

Sin embargo, luego del cómico incidente, el show en Cardiff, Gales, los One Direction prosiguieron con su presentación, no sin antes expresar: “Ok, acabo de olvidarme la letra, no voy a pretender que la sé”, le dijo al público con una risa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...