Selena Gomez: “Mi padre me usó”

El padre de la cantante y actrizSelena Gomez, Ricardo Gomez al parecer usaba a su hija para obtener la atención de las meseras de un conocido restaurante. La joven artista reveló un poco más de cómo eran sus días con su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El padre de la cantante y actriz Selena Gomez, Ricardo Gomez al parecer usaba a su hija para obtener la atención de las meseras de un conocido restaurante. La joven artista reveló un poco más de cómo eran sus días con su padre.

“Mi mamá y mi papá me tuvieron cuando eran muy jóvenes. Cuando tenía 7 años, mi papá iba a Hooters para mirar los partidos de Spurs. Pero se dio cuenta que cuando iba, con mis colitas, todas las meseras decían ‘¡hey!’, así que terminó pasando tiempo conmigo y con todas esas chicas lindas viniendo. Eso se volvió algo nuestro', declaró Selena Gomez a Harper's Bazaar.

La estrella juvenil hace mucho que no tiene contacto con su padre, pero siempre lo tiene en su mente. La ex chica Disney pasa el mayor tiempo con su madre Mandy Teefy.

Asimismo, Selena comentó que está encantada que Disney haya sido su trampolín para la fama y considera que fue ahí que le dieron ganas de asumir retos, como lo fue ‘Spring Breakers’.

“Disney es una máquina, y estoy agradecida con ello, pero siento que ser parte de ese ambiente hizo que me ponga mucho más ansiosa ante otros proyectos. Creativamente, esto es a donde yo quería ir”, señaló Gomez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...