Sábado, Julio 12, 2014 - 20:27 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

One Direction

Harry Styles: vea sus cambiantes estados de ánimo en su look

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Harry Styles posee una personalidad muy voluble. Sus cambiantes estados de ánimo los ha podido reflejar en la ropa que luce, en especial en el look de su inseparable gorrita.

Al principio, el gorro no era más que un accesorio normal. Era la época en que Harry era él mismo. Pero la vida como gorro de color caqui era aburrida, y después de las brillantes luces de la fama, el gorro se encontró con ganas de más color y acción que coinciden con su agitada vida.

Fue entonces cuando el primer gorro estilo Taylor Swift salió a la luz. Harry tenía 19 años, ello sumado a un momento tumultuoso en su vida, lo llevó a pasar del caqui al naranja.

Hubo algunos buenos momentos para Taylor Swift, Harry Styles y su gorro, pero había un vacío en la gorra de Styles, que nadie podía llenar. Fue por esta época que la gorrita empezó a sentirse confundida y empezó a cuestionar su existencia, asumiendo una apariencia externa con dibujos para expresar su confusión interna.

Finalmente, luego de tener la oportunidad de conocer las bondades de las “hierbas medicinales”, la gorrita de Styles adquirió un tono más fresco y tranquilo, con un suave color azul. De esta manera, la gorrita de Styles se vio capaz de actuar como un apoyo emocional en la vida del cantante.

Rocio dice:

Amo a harry styles dengelo en paz tontos idiotas

nikky dice:

si ya dejenlo en paz, ahora critican hasta su gorra, grrrrrrrrrrrrrrrr....

nikky dice:

y eso de hierbas medicinales....grrrrrrrrrrrrrrr mi harry no fuma nada ni consume nada, hasta que pasen un video donde lo vea fumando esa hierba medicinal, hasta entonces....callenseeeee dejen de difamar a la gente.

rocio dice:

l love harry styles me equivoque queria decir dejelo en pas tontos iditas pinches

lili dice:

es cierto eso pero no digas groserias