Kristen Stewart y Robert Pattinson preparan gran sorpresa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart y Robert Pattinson revelaron gran secreto.
Kristen Stewart y Robert Pattinson revelaron gran secreto.

Al parecer, Kristen Stewart tiene un lado romántico. La revista  OK! informó que ella está planeando una gran sorpresa para su hombre Robert Pattinson a su regreso de Australia. Siguen siendo un artículo? Pero están perdiendo fuerza.

Aparentemente,  la era de Crepúsculo  está desvaneciendose rápidamente. Robert estará regresando estresado del rodaje de su película "The Rover." Al parecer le está costando mucho salir de su personaje de Edward.De acuerdo con una información de primera mano, Kristen está planeando una noche muy especial para Robert Pattinson. Ella va a darle una sorpresa esperando en el interior de una limusina en el aeropuerto.

¡Sorpresa! Parece que los amigos de Robert están muriendo para pasar tiempo con él, también. Sin embargo,  Kristen supuestamente les pidió retroceder hasta que ella tenga un poco de tiempo a solas con él. Ella lo va a tener todo el día cuando llegue a la ciudad. Ella tiene la noche planeada. Tiene lista una botella de vino y pizza. ¿Qué clase! Porque se pensó que sería a la luz de las velas. Tal vez ella no conoce el significado del “romance”.Después de haber estado separados durante siete semanas del amor de tu vida y ni siquiera haberlo visitado una vez mientras estaba ocupado filmando en Australia,  tal vez debería haber dejado de salir tanto con Taylor Lautner para pasarlo con su hombre.

Lautner y Stewart  fueron vistos juntos jugando al béisbol recientemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...