Rocío Miranda se desnuda por el triunfo de Perú ante Chile

La modelo y voleibolista prometió el pasado jueves de subir una foto “súper, archi, hiper xtreme” si ganaba el seleccionado peruano el partido contra Chile. Así describióRocío Mirandaa su candente foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda mostro sexy foto luego del triunfo de Perú ante Chile.
Rocío Miranda mostro sexy foto luego del triunfo de Perú ante Chile.

La modelo y voleibolista prometió el pasado jueves de subir una foto “súper, archi, hiper xtreme” si ganaba el seleccionado peruano el partido contra Chile. Así describió Rocío Miranda a su candente foto.

Este viernes las selecciones de fútbol de Perú y Chile se enfrentaron una vez más, obteniendo la selección bicolor el punto de honor. De esa manera, la deportista no dudó en cumplir su promesa de publicar una foto sumamente hot que acompañó con un mensaje.

“El clásico del pacífico esta noche fue blanquirojo, gracias muchachos por darnos esta alegría y qué mejor justo fin de semana jajaja a celebrar amigos con ganas ……..TE AMO PERÚ!”, indicó en su cuenta de Facebook.

“Promesa cumplida ganó Perú, ahí está la fotito…RM XTREME”, acotó la joven, quien publicó una imagen sumamente sensual. A ustedes, ¿qué les parece?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...