One Direction: Harry Styles y Niall Horan se toman fotos sexys

Los integrantes deOne Directiontienen la propiedad de hacer que sus seguidoras caigan de rodillas a sus pies. Por ello,Harry Stylesy Niall Horan no tuvieron mejor idea quetomarse fotos sin camisa para el deleite de sus seguidorasy subirlas en una de susredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los integrantes de One Direction tienen la propiedad de hacer que sus seguidoras caigan de rodillas a sus pies. Por ello, Harry Styles y Niall Horan no tuvieron mejor idea que tomarse fotos sin camisa para el deleite de sus seguidoras y subirlas en una de sus redes sociales.

Ambos jóvenes de 19 años parecen hacer poses picaras y divertidas en las fotos que subieron a sus cuentas de Twitter. En una de las imágenes se nota que a Harry lo tomaron por sorpresa ya que parece que estar diciendo algo.

En el caso de Niall Horan quiso mostrar que el trabajo en el gimnasio está surtiendo efecto, así que se le ve haciendo una especie de caminata por un pasillo muy confiado de su figura.

Estas imágenes están causando furor entre sus fanáticas. Una de ellas posteó “Harry sin camisa ¿Se puede quedar embarazada por esto?”. Mientras que otra escribió: “Lo que yo quiero es a Harry Styles sin camisa. ¡Ahora!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...