Jueves, Octubre 23, 2014 - 04:19 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Fotos causaron revuelo

Instagram: Modelo Sabrina Boing amamantó a terneros

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La noticia sobre las fotos en Instagram de Sabrina Boing, modelo brasileña, donde le da de lactar a terneros ha dado la vuelta al mundo así como causado asombro por la peculiaridad y singularidad de las imágenes.

Por su naturaleza hombre-animal, las imágenes son únicas en su estilo, y ha causado revuelo y una serie de comentarios con mucho sentido del humor.

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing subió a su red social Instagram varias imágenws en las cuales se le ve dándole de lactar a un ternero.

Las fotografías colgadas en la conocida red social están acompañadas del mensaje: “testeando mamíferos, hasta ahora todos quieren succionar”.

Sabrina, quien también es conocida por su carrera como DJ comentó: “Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena“.

No se hicieron esperar las críticas por lo extraño de las acciones de Sabrina. Las imágenes han recibido cientos de críticas por su manera de “amar a los animales”.

Los sectores más conservadores han visto en las imágenes de Sabrina Boing, el ejemplo perfecto de la decadencia de la humanidad. Sin embargo, la DJ responde que solo se trata de una manifestación experimental y que no ve ningún impedimento ni moral ni de salud en dar de lactar a un pequeño ternero.