Justin Bieber: en la mira por dudas sobre su masculinidad

Sigue cayendo pesado. El ídolo juvenilJustin Bieberdice estar en busca de su chica de ensueño, pero hay más de uno que dude de la heterosexualidad del cantante, como por ejemplo la ex estrella de Nickelodeon Drake Bell que en más de una ocasión ha cuestionado al artista por medio del Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber. ¿Ser o no ser? ¿Ahora cuál es el dilema?
Justin Bieber. ¿Ser o no ser? ¿Ahora cuál es el dilema?

Sigue cayendo pesado. El ídolo juvenil Justin Bieber dice estar en busca de su chica de ensueño, pero hay más de uno que dude de la heterosexualidad del cantante, como por ejemplo la ex estrella de Nickelodeon Drake Bell que en más de una ocasión ha cuestionado al artista por medio del Twitter.

El actor y cantante Drake Bell publicó una imagen en que se observa a Bieber posando de perfil y apretando los labios, con un mensaje que decía: “¡¿Es esto un chico?¡”.

Rápidamente las seguidoras de la estrella canadiense le respondieron, diciéndole de todo. No obstante, Drake les hizo recordar que cantante usa rímel para las pestañas y brillo labial.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Drake se refiere a Justin. Al parecer el actor disfruta mucho de burlarse del ex de Selena Gómez, y hasta lo toma de buena manera las amenazas de muerte de parte de las beliebers.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...