Shirley Arica acusa a Katty García de patearle la cara

La conocida “chica realidad”Shirley Aricase presentó en el programa Amor, Amor, Amorlastimada por la pelea que tuvo el pasado fin de semana con la bailarinaKatty García, en el baño de una discoteca en el distrito de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica se presentó en el programa Amor, Amor, Amor. (Video: Frecuencia Latina)
Shirley Arica se presentó en el programa Amor, Amor, Amor. (Video: Frecuencia Latina)

La conocida “chica realidad” Shirley Arica se presentó en el programa Amor, Amor, Amor lastimada por la pelea que tuvo el pasado fin de semana con la bailarina Katty García, en el baño de una discoteca en el distrito de Barranco.

Estuvo en el set del programa para contar todo lo sucedido. Arica declaró que fue tanta la fuerza que uso Katty García contra ella que la dejó tirada en el piso inconsciente.

“Ella me ha jalado del pelo hacia atrás y me tiró al piso y luego no me acuerdo nada. Me golpeó contra el caño y hasta me pateó la cara. Mi amiga me dijo que parecía un trapo”, afirmó Shirley Arica en Amor Amor Amor.

Cabe recalcar, que la “chica realidad” ya puso una denuncia por agresión en contra de la participante de “Bienvenida la tarde”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...