Sábado, Septiembre 20, 2014 - 06:47 14°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

La gente se solidariza por la situación

Mayra Couto impactada por pancita

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

“Realmente las escenas de mi embarazo y toda la historia que se ha generado en torno a ‘Grace’ me conmovieron. Les juro que no pensé que iban a ser tan impactantes”, aseguró la ahora popular actriz.

Manifestó que no imaginaba el tremedo impacto que iban a tener en la teleaudiencia.
 
“En la calle, cuando me ven, se solidarizan conmigo, sobre todo las mamás, me pongo en la piel de muchas de ellas. Todo esto me parece increíble”, refirió.
 
Ya como “Grace Gonzales” pidió a su familia y a la de “Ricolás” que los dejen tomar la decisión de casarse.
 
“Yo confío en él, creo en sus promesas, dice que me ama y no me va a abandonar”, sostuvo.
 
“Lo único que me da miedo es la reacción de su madre, ella es difícil”, añadió la popular “Grace”. 
ana dice:

Fatal, horrible , en este ciclo una chica embarazada un poco de modernismo porfa que la chicaas de hoy somos mas modernas se termino principes azul y de amarrar a un hombre con un hijo y grace no es ninguna santa que Cuando un hombre quiere estar con una mujer es porque ambos lo quieren eso de los cuentos de Disney se terminaron REALIZADORES DE AL FONDO HAY SITIO MAS REALISMO Y MENOS FANTASIAS EL PERU NECESITA MAS ACTUALIDAD Y MENOS BURRADAS MAS IDEAS ACTUALIZADAS Y BASTA CON LA TONTERIA DE GRACE.

Elyroferdz dice:

Soy de Bolivia, y aquí esta novela es un bum....!! . pero no le veo nada de malo es una novela con orgullo Peruano, con un estilo cómico por cierto felicidades al Director Aguilar...! es muy diferentes a las mexicanas de las que ya estamos cansados de ver siempre el mismo trama,.. ni hablar de eso....y opino y veo que grace no esta forzando nada y ni fue planeado por que claro esta que paso por descuido, por otro lado como trata de mostrar la situación de chicas reales que pasan esta situación en la realidad, pues como toda mujer desea que el padre del hijo que esperan se quede a su lado eso es normal.... la diferencia es que no todos los hombres asumen su responsabilidad pero en este caso en esta novela nicolas trata de madurar y hacerse responsable por que quiere a grace ..... Ahora no se la tomen a pecho la novela, mas bien ustedes como peruanos apoyen a sus productores,actores peruanos, si hacen alguna critica háganlo con respeto y sin broncas, mas bien destruyen lo que por otros países es bien recibido, que pena que no valoren eso, he notado y e visto por Internet y en programas peruanos que la mayoría se pone a criticar y a destruir a su misma gente, como pues, si es la cara mas bien de quienes muestran al extranjero como peruanos ... deberían ayudar, apoyar, para que puedan llegar a mas lejos si es posible al estrellato mundial y mostrar al mundo que el Perú existe en el mapa y que tiene buenos y talentoso actores y escritores etc... y ustedes también se sientan orgullosos de ser Peruanos... ya quisiera que actores Bolivianos sean conocidos aunque sea en el país vecino, pero solo se los conoce en mi país :)