Selena Gomez niega que nuevo tema este dedicado a Justin Bieber

El nuevo tema deSelena Gomeztiene a todos los medios de cabeza,porque no sabe si la letra habla sobre su ex parejaJustin Bieber, que su composición coincide con la ruptura de los jóvenes artistas. Ante tanto chisme, Selena dejó las cosas claras para que no se siga dando vueltas a este tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez.
Selena Gomez.

El nuevo tema de Selena Gomez tiene a todos los medios de cabeza, porque no sabe si la letra habla sobre su ex pareja Justin Bieber, que su composición coincide con la ruptura de los jóvenes artistas. Ante tanto chisme, Selena dejó las cosas claras para que no se siga dando vueltas a este tema.

A través de una entrevista con Ryan Seacrest reveló que su canción Come & Get it que no tiene nada que ver con Bieber, a pesar de tener frases como "te amo demasiado, demasiado como para esconderte, este amor aún no se acaba”.

"Honestamente, la canción no es sobre alguien en particular, la razón por la que quise que esta canción fuera el primer sencillo es porque irradia confianza, seguridad, fuerza y es lo que quiero compartir con el mundo”, aseveró la ex chica Disney.

Luego de resolver la incógnita de la canción, Ryan Seacrest se animó y le preguntó a Selena Gomez por el número de chicos con los que había salido en los dos últimos meses, a lo que ella se mostró muy contundente: "Con ninguno. Estoy disponible".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...